Australia {Melbourne}, C1 [23/03 al 25/03] #F1 #PF1TR #2018


Albert Park [Melbourne]
Fecha Carrera: 25 Marzo 2018
Nombre Circuito: Albert Park
Primer GP: 1996
Num. de Vueltas: 58
Longitud Circuito: 5.303 km
Distancia Carrera: 307.574 km
Record Vuelta: 1:24.125, M. Shumacher (2004)

 
 

La madrugada del sábado al domingo 25 Marzo se adelanta 1h.

Cambio de hora Marzo 2018

A las 2:00 a.m. serán las 3:00 a.m.
UTC +2 horas

Cambio Horario Mundial 2018





# Esta entrada estará en constante cambio durante toda la semana del Gran Premio #

Consulta los Horarios y el pronóstico del Tiempo para el Gran Premio

Clasificación General del Mundial 2018

FClasificación PilotosClasificación Escuderías
Fuente: FIA


Ubicación del Circuito (Google Maps y/o Google Earth)

Diagrama y Mapa del Circuito

FDiagramaMapa
Fuente: FIA

Diagrama del Circuito

Mapa del Circuito

Notas del Circuito, Cambios en el Circuito, Límite Velocidad Pitlane y Zona/s DRS



Neumáticos a utilizar (Pirelli)

FCompuestos Seco (PZero)Compuestos Mojado (Cinturato)
Fuente: Pirelli




No. Carrera Bandera Compuestos Seco – PZero
Super Hard
Extra Duros
Hard
Duros
Medium
Medios
Soft
Blandos
Super Soft
Super Blandos
Ultra Soft
Ultra Blandos
Hyper Soft
Hiper Blandos
1. Australia GP
Clasificación 1
Carrera 2

REGULACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA 2018


Si la vuelta de formación se inicia detrás del coche de seguridad debido a fuertes lluvias … el uso de neumáticos para lluvia hasta que el coche de seguridad regrese a boxes es obligatorio. Artículo 24.4l del Reglamento deportivo de la FIA 2018
• Pirelli produce siete especificaciones de neumáticos de seco, cada una con un color distintivo en la pared lateral: hypersoft (rosa), ultrasuave (púrpura), supersuave (rojo), suave (amarillo), medio (blanco), duro (azul), superduro (naranja )
• En cada carrera, los equipos tienen acceso a tres especificaciones (o compuestos) de estos neumáticos de clima seco.
• La asignación completa de fin de semana para cada coche consiste en 13 juegos de neumáticos para clima seco, cuatro juegos de neumáticos intermedios y tres juegos de neumáticos para mojado.
• No menos de nueve semanas antes del inicio de cada evento en Europa, y 15 semanas antes del inicio de cada evento realizado fuera de Europa, Pirelli (en consulta con la FIA) informará a los equipos qué compuestos se pueden usar en cada carrera.
• Pirelli nomina dos conjuntos obligatorios para cada coche durante la carrera (que pueden ser de diferentes compuestos) y un conjunto más de lo que sea el compuesto más suave que solo se puede usar en el segmento Q3 de la calificación, pero los equipos son libres de elegir el resto (10 juegos).
• Las elecciones hechas por cada equipo pueden variar para cada uno de sus coches: por lo que cada conductor dentro de un equipo puede tener una asignación diferente.
• Los equipos deben informar a la FIA de sus nominaciones no menos de ocho semanas antes del inicio de cada carrera europea y catorce semanas antes del inicio de cada evento celebrado fuera de Europa, lo que significa que efectivamente tienen una semana para decidir sobre su asignación después de oírla. los compuestos estarán disponibles en cada carrera.
• Si un equipo no cumple con la fecha límite, la FIA tomará la decisión.
• Las elecciones para cada coche permanecerán en secreto hasta dos semanas antes de la carrera.
• En el transcurso de un fin de semana de carrera, los equipos deben devolver los neumáticos de acuerdo con un cronograma determinado, aunque pueden decidir qué neumáticos devolver en los siguientes tiempos:
     - Un juego después de los primeros 40 minutos de FP1
     - Un juego al final de FP1
     - Dos juegos al final de FP2 *
     - Dos juegos al final del FP3
     * A menos que tanto la FP1 como la FP2 se declaren mojadas o canceladas, en cuyo caso uno de estos conjuntos puede ser retenido por cada conductor, pero debe devolverse antes del inicio de la calificación.

• Los dos conjuntos obligatorios nominados por Pirelli no pueden devolverse durante la práctica y deben estar disponibles para su uso en la carrera.
• A menos que se utilicen neumáticos de lluvia o intermedias durante la carrera, todos los conductores deben usar al menos dos especificaciones diferentes de neumáticos para clima seco en la carrera, al menos uno de los cuales debe ser uno de los dos conjuntos obligatorios nominados por Pirelli, aunque los equipos son libres de decidir cuál.
• (1) Los pilotos que pasen a la Q3 deben devolver el juego de los neumáticos más blandos nominados para la Q3 y comenzar la carrera con los neumáticos con los que establecieron el mejor tiempo en la Q2. Todos los demás pilotos podrán usar el conjunto que se guarda para Q3 durante la carrera.
• (2) Cada piloto dede tener ambos conjuntos disponibles para la carrera y debe usar al menos uno de ellos.
• Los equipos pueden usar neumáticos de lluvia o intermedias como mejor les parezca durante la calificación y la carrera. Sin embargo, durante las sesiones de práctica anteriores, solo pueden usarse si la pista ha sido declarada mojada por el director de la carrera.
• Si se inicia una carrera detrás del coche de seguridad debido a fuertes lluvias, el uso de neumáticos intermedios o de lluvia extrema es obligatorio.
• Todos los neumáticos reciben un código de barras al comienzo del fin de semana para que la FIA pueda monitorear de cerca su uso y garantizar que ningún equipo viole las normas.
• Cualquier piloto que use un juego de neumáticos de diferentes especificaciones durante la carrera no podrá completar más de tres vueltas en este juego antes de cambiarlos por un juego de neumáticos de la misma especificación. Se impondrá una penalización a cualquier conductor que no cambie los neumáticos durante tres vueltas.

No. Carrera Bandera Compuestos Mojado – Cinturato
Intermediate
Intermedios
Wet
Lluvia Total
1. Australia GP
Clasificación y/o Carrera

PORRA 2018, Carrera 01

FApuestas Carrera 01Resultados Globales 2018
Si quieres ver las apuestas y resultados de cualquier otra carrera, los puedes encontrar en este enlace

Aquí aparecerán las predicciones de todos los participantes una vez cerradas las apuestas. Nunca antes.

Apuestas

  • Apuesta –> Nolinho (Varias apuestas del mismo participante, se elige la más actual)

Resultado Apuestas con Puntos

Desde este enlace puedes ver las apuestas originales.

Si quieres ver los Resultados Globales en formato ampliado, pulsa en este enlace

Aparecerán los resultados finales, cuando la FIA publique en su página los resultados definitivos.
No se publicará ningún resultado previo para evitar adelantarnos a posibles sanciones impuestas por la FIA después de cada carrera. De esta manera no perjudicaremos ningún resultado anteriormente publicado.

 

Resultados Totales Porra 2018

Tiempos (Libres 1 a 3, Clasificación) y Parrilla de Salida

FTiempos Libres 1Tiempos Libres 2Tiempos Libres 3Tiempos ClasificaciónParrilla Salida
Fuente: FIA





Carrera: Tiempos, Vueltas Rápidas, Resumen Pit Stop y Gráfico Posición por Vuelta

FTiempos CarreraVueltas RápidasResumen Pit StopGráfico Posición por Vuelta
Fuente: FIA







Infografías

FRenaultPirelliAltimetría F1 e Información Circuito
Fuentes: Renault, Pirelli, Formula1.








Simulador Escenarios y Apuestas en Excel

Descargar la Carrera (Formato Torrent)

FTextoPágina Archivos Torrent

Para poder acceder al foro de Roja Directa (página restringida desde España) hay que instalar alguno de estos complementos en google chrome: ‘Unlimited Free VPN – Hola’, ‘Proxy VPN Hotspot Shield’ ó ‘Browsec VPN – Privacy and Security Online’ para poder saltarse las restricciones geográficas. Si lo tuyo no es instalar ningún complemento directamente desde esta página puedes acceder ‘Unblocked’

• En nuestro servidor sólo están disponibles los archivos Torrent.
• No nos hacemos responsables si a la hora de descargar la carrera, el enlace ya no dispone de fuentes.
• Pero llegado el caso, si esto ocurre, ponte en contacto a través de nuestro email porraf1@trigly.es y comunicanos la carrera que estás intentando descargar y falla. Intentaremos buscar un enlace que funcione, y os avisaremos cuando esté disponible de nuevo.

Para acceder a la página visita este enlace

Los arhivos estarán disponibles después de la carrera, en cuanto sea posible habilitar su descarga.

 

Comparte en tus redesShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Enlace permanente a este artículo: https://porraf1.trigly.es/2018/03/australia-melbourne-c1-23-03-al-25-03-f1-pf1tr-2018/

Deja un comentario

Your email address will not be published.