«

»

Abr 03 2017

Imprimir esta Entrada

China {Shanghai}, C2 [07/04 al 09/04] #F1 #PF1TR #2017

Shanghai
Fecha Carrera: 09 Abril 2017
Nombre Circuito: Shanghai International Circuit
Primer GP: 2004
Num. de Vueltas: 56
Longitud Circuito: 5.451 km
Distancia Carrera: 305.066 km
Record Vuelta: 1:32.238, M Schumacher (2004)

 





# Esta entrada estará en constante cambio durante toda la semana del Gran Premio #

Consulta los Horarios y el pronóstico del Tiempo para el Gran Premio

Clasificación General del Mundial 2017

FClasificación PilotosClasificación Escuderías
Fuente: FIA


Ubicación del Circuito (Google Maps y/o Google Earth)

Diagrama y Mapa del Circuito

FDiagramaMapa
Fuente: FIA

Diagrama del Circuito

Mapa del Circuito

Notas del Circuito, Cambios en el Circuito, Límite Velocidad Pitlane y Zona/s DRS



Neumáticos a utilizar (Pirelli)

FCompuestos Seco (PZero)Compuestos Mojado (Cinturato)
Fuente: Pirelli

No. Carrera Bandera Compuestos Seco – PZero
Ultra Soft
Ultra Blandos
Super Soft
Super Blandos
Soft
Blandos
Medium
Medios
Hard
Duros
2. China GP
Clasificación 1
Carrera 2

Los neumáticos que deben ser utilizados por todos los pilotos en algún momento de la carrera obligatoriamente son:

(1) Cada conductor debe ahorrar para Q3 un conjunto de los más suaves de los tres compuestos nominados.
         Este conjunto será devuelto a Pirelli después de la Q3 para aquellos que califiquen entre los 10 primeros,
         pero los restantes pilotos lo mantendrán para la carrera, como es el caso actualmente.

(2) Cada piloto dede tener ambos conjuntos disponibles para la carrera y debe usar al menos uno de ellos.

Los equipos son libres de elegir los 10 conjuntos restantes (excluyendo los primeros cinco eventos de este año,
   hasta España Pirelli asignará los conjuntos), lo que constituye 13 conjuntos en total para el fin de semana.

NUEVOS NEUMÁTICOS PARA 2017

La gama ha sido completamente transformada, con nuevos tamaños (305/670-13 en la parte delantera y 405/670-13 en la parte trasera), así como nuevos perfiles, construcciones y compuestos.
Los compuestos, en particular, hacen uso de materiales enteramente nuevos y una filosofía de diseño completamente nueva.
Después de un programa de pruebas muy positivo con los nuevos tamaños, Pirelli ha decidido homologar adicionalmente un compuesto de respaldo junto a cada uno de los cinco nuevos compuestos básicos. Estos compuestos adicionales se formulan usando criterios más tradicionales en comparación con los nuevos compuestos básicos.
Para la primera parte del campeonato, sólo se han seleccionado los compuestos base de nueva generación.
Los compuestos de respaldo podrían ser introducidos más adelante durante el transcurso de la próxima temporada para responder a cualquier requisito particular una vez que se hayan identificado los niveles reales de rendimiento de los automóviles del 2017.

No. Carrera Bandera Compuestos Mojado – Cinturato
Intermediate
Intermedios
Wet
Lluvia Total
2. China GP
Clasificación y/o Carrera

PORRA 2017, Carrera 02

FApuestas Carrera 02Resultados Globales 2017
Si quieres ver las apuestas y resultados de cualquier otra carrera, los puedes encontrar en este enlace

Aquí aparecerán las predicciones de todos los participantes una vez cerradas las apuestas. Nunca antes.

Apuestas

Resultado Apuestas con Puntos


Desde este enlace puedes ver las apuestas originales.

Si quieres ver los Resultados Globales en formato ampliado, pulsa en este enlace

Aparecerán los resultados finales, cuando la FIA publique en su página los resultados definitivos.
No se publicará ningún resultado previo para evitar adelantarnos a posibles sanciones impuestas por la FIA después de cada carrera. De esta manera no perjudicaremos ningún resultado anteriormente publicado.

 

Resultados Totales Porra 2017

Tiempos (Libres 1 a 3, Clasificación) y Parrilla de Salida

FTiempos Libres 1Tiempos Libres 2Tiempos Libres 3Tiempos ClasificaciónParrilla Salida
Fuente: FIA





Carrera: Tiempos, Vueltas Rápidas, Resumen Pit Stop y Gráfico Posición por Vuelta

FTiempos CarreraVueltas RápidasResumen Pit StopGráfico Posición por Vuelta
Fuente: FIA










Infografías

FRenaultPirelliAltimetría F1 e Información General
Fuentes: Renault, Pirelli, Formula1.








Simulador Escenarios y Apuestas en Excel

Descargar la Carrera (Formato Torrent)

FTextoArchivo(s) Torrent - INGLÉSArchivo(s) Torrent - CASTELLANO

Para poder acceder al foro de Roja Directa (página restringida desde España) hay que instalar alguno de estos complementos en google chrome: ‘Unlimited Free VPN – Hola’, ‘Proxy VPN Hotspot Shield’ ó ‘Browsec VPN – Privacy and Security Online’ para poder saltarse las restricciones geográficas. Si lo tuyo no es instalar ningún complemento directamente desde esta página puedes acceder ‘Unblocked’

• En nuestro servidor sólo están disponibles los archivos Torrent.
• No nos hacemos responsables si a la hora de descargar la carrera, el enlace ya no dispone de fuentes.
• Pero llegado el caso, si esto ocurre, ponte en contacto a través de nuestro email porraf1@trigly.es y comunicanos la carrera que estás intentando descargar y falla. Intentaremos buscar un enlace que funcione, y os avisaremos cuando esté disponible de nuevo.
DISPONIBLE CARRERA EN INGLÉS (Torrent)

 
F1 Chinese Grand Prix

Sky Sports F1 – GP 02 China 2017 [1280x720p] (Carrera 2,92GB)

 
F1 Chinese Grand Prix (Pre-Race Build-Up, Race Session & Post-Race Analysis)
 

Sky Sports F1 – GP 02 China 2017 [1920x1080p@50] (Pre-Race, Race & Post-Race 12,55GB)

 

DISPONIBLE CARRERA EN CASTELLANO (Torrent)

 

Movistar F1 – GP 02 China 2017 [720p 1280×720] [2.0 Español] (Carrera 1,81GB)

 

DISPONIBLE CARRERA EN CASTELLANO (Inclouddrive)

 

Movistar F1 – GP 02 China 2017 [720p 1280×720] (Carrera 2GB)

 

DISPONIBLE CARRERA EN CASTELLANO (MEGA)

 

Movistar F1 – GP 02 China 2017 [720p 1280×720] (Carrera 1,97GB)

 

 

Comparte en tus redesShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Enlace permanente a este artículo: http://porraf1.trigly.es/2017/04/china-shanghai-c2-0704-al-0904-f1-pf1tr-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *